VISIÓN CONSULTORA: ESPECIALISTAS EN CONSULTORÍA A HOSTELERIA

Visión Consultora en su afán de innovar y mejorar su servicio a las empresas de Cantabria e introducir nuevas áreas de Intervención, ha creado la división de Consultoría a Hostelería. Especialmente dirigida a Hoteles, Restaurantes, Casas Rurales y todo el mundo de la Restauración. Liderada por 4 profesionales, con dilatada experiencia de mas de 22 años en el sector de la ingeniería hostelera y consultoría. La sociedad inicio su recorrido el pasado noviembre.

Su Socio Director Alfredo Mancho nos enumera las claves de esta nueva área:

     • Una de las áreas de negocio donde más experiencia tenemos es en restauración, grandes colectividades, residencias y centros de día, así como geriátricos. Uno de los socios trabajo durante 15 años como Responsable/Jefe de Área/Desarrollo de negocio   de diferentes empresas: Eurest, Sodexho, Serunion, El Corte Ingles, Hotel Ritz, Hotel Palace, realizando labores de gestión, coordinación y manejando presupuesto de diferentes centros. Es especialista en Ingeniería de restauración. 

     • Esta Diplomado en Hostelería y Turismo y especializado en Grandes Colectividades en departamentos de Calidad y Seguridad Alimentaria. D.D.D, Plan de Actuación medioambiental en Hostelería y desarrollo de proyectos de ingeniería de distribución de espacios de restauración.

     • Trabajo en Madrid y después en Cantabria. Su experiencia es muy amplia y especialmente en gestión y coordinación de equipos y presupuestos, APPCC. Esta experiencia nos ha llevado a asesorar a varios centros en Cantabria y Madrid. En especial uno de ellos en Cantabria creció en 10 años de 350 plazas a mas de 1.000. Con Centros propios y centros de día.

     • Por estos motivos, entramos en la externalización de servicios, con un compromiso de calidad excelente por la experiencia que nos avala. Vendemos resultados no propuestas.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply